Protección de activos
Opciones para la protección de activos
Tenemos muchas formas de proteger legalmente sus activos. Es importante hacer una cita con uno de nuestros abogados bien informados para analizar estas opciones y poder decidir una estrategia viable antes de que sus activos se vean directamente amenazados. Dependiendo de sus circunstancias particulares, lo ayudaremos a elegir los tipos de protección de activos más prácticos y apropiados. Las protecciones de activos que ofrecemos incluyen:
- Redacción de acuerdos prematrimoniales y postmatrimoniales
- Constitución de fideicomisos irrevocables
- Compra de pólizas de seguro de cobertura completa
- Organización de inversiones, incluidos bonos extranjeros y acciones internacionales
- Creación de una corporación (las LLC no son responsables de las deudas personales)
- Establecimiento de fundaciones benéficas
- Apertura de cuentas de jubilación (por ejemplo, IRA y 401(k)s)
- Compra de anualidades (Texas es uno de los pocos estados en los que las anualidades pueden brindar protección)
- Dar cantidades sustanciales como obsequios a sus beneficiarios mientras esté vivo
- Apertura de planes de ahorro para la universidad
Cabe señalar que los fideicomisos en vida revocables no protegen los activos porque el fideicomitente conserva la capacidad de modificar o desmantelar dichos fideicomisos durante su vida. Dado que los fideicomisos irrevocables no solo otorgan el control del dinero al fideicomisario, sino que también otorgan ese control de forma permanente, los activos cubiertos por un fideicomiso irrevocable están fuera del alcance de los acreedores o las demandas. Los fideicomisos irrevocables tienen la ventaja adicional de evitar los impuestos sucesorios y sucesorios, protegiendo aún más sus activos.
Texas ofrece excelentes protecciones para viviendas y propiedades
Por un lado, Texas no limita el valor monetario de su vivienda como lo hacen algunos estados. En cambio, el espíritu pionero está vivo y bien en el estado de la estrella solitaria, donde su propiedad se mide por acres: 200 acres que los acreedores no pueden tocar. Se le permite mantener 200 acres no disponibles para los acreedores, ya sea que la tierra esté valorada en $500 mil o $50 millones.
Su casa en sí, incluso si es una residencia en la ciudad, a una distancia de la mayor parte de su otra propiedad, está protegida, junto con 10 acres de propiedad urbana. Esto se suma a los 200 acres de propiedad rural. Hay una excepción: si es un adulto soltero, está limitado a 100 acres de propiedad rural. Sin embargo, debe tener en cuenta que, si bien estos activos están protegidos de los acreedores generales, no están exentos de los prestamistas hipotecarios o del IRS.
Su propiedad personal también está protegida, hasta $60,000 para una familia o $30,000 para una sola persona. La propiedad personal en Texas incluye: muebles para el hogar (incluidas las reliquias familiares), alimentos almacenados, joyas, automóviles, vehículos agrícolas o ganaderos, ropa, mascotas, equipos deportivos y atléticos, cantidades específicas de ganado (incluidas 12 cabezas de ganado) y dos armas.
Poder Notarial Financiero
Un poder notarial financiero es un documento legal que le permite designar a alguien para que administre sus finanzas y propiedades por usted. Estas tareas podrían incluir pagar facturas, hacer depósitos bancarios, cobrar los beneficios de su seguro y más.